NOTICIAS | UFOLOGIA
“Tenture de la Vie de la Vierge”, de artista desconocido. Todo un OVNI plasmado en el arte, ¿en 1330?
“Tenture de la Vie de la Vierge”, de artista desconocido. Todo un OVNI plasmado en el arte, ¿en 1330?

Oferta Especial

Existe una fuente de información que, el estudiarla, es sorprendernos con una serie de historias extraordinarias que se nos antojan como pruebas de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra, desde las épocas más remotas de nuestra historia.

Esa fuente, es la Biblia, que algunos consideran es el libro más antiguo de sucesos y crónicas que ha alcanzado llegar hasta nuestros días.

Eso sí, manipulado y tergiversado por aquellos que siempre han deseado mantenernos en la más absoluta de las ignorancias.

Como en la actualidad, también en la historia se han podido avistar objetos voladores no identificados. Y, claro está, la Biblia no podía estar excluida de esa realidad, aceptada por pocos y desconocida o rechazada por una gran mayoría de personas.

A muchos, les es sumamente difícil el admitir que seres de otros planetas puedan estar viniendo a la Tierra y que estén ejerciendo gran influencia sobre la humanidad, desde hace ya miles de años. Aceptarlo, supondría superar las ideas preconcebidas que se nos han inculcado desde tiempos inmemorables.

Al revisar determinados capítulos de la historia, podemos vislumbrar como nuestros ancestros recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que se les veneró como dioses llegados de los cielos y que trataron de plasmar en sus primitivas formas de arte.

La Iglesia, a lo largo de su existencia, no le ha dado una interpretación lo suficientemente coherente y concisa a la misma, entrando siempre en un rosario de confusiones, dándole una explicación fantasiosa a lo que en la Biblia se narra. Algo que, de seguro, nunca convenció a sus devotos, que siguieron el dogma sin reproches ni preguntas, porque el dudarlo estaba considerado un pecado mortal.

A pesar de ello, se mantiene con perseverancia que esto es lo correcto, y que toda buena persona debe seguirlo a ciegas. Para los teólogos del Vaticano, sólo hay que escuchar lo que “ellos” nos digan y callar. Es que, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas? ¿Será que esto va contra sus intereses personales? Lamentablemente, el ortodoxo mundo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Pero, si hacemos otra interpretación de la Biblia, desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que el resultado es una explicación mucho más razonable y cercana a la verdad que en ella se encierra.

Lean, analicen y, según su criterio, crean o no.

Cabe resaltar que la Biblia es un libro muy antiguo y, por tanto, está escrita con palabras muy sencillas, que conformaban el léxico de la gente de aquellas épocas. Es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, los relacionaron con hechos sobrenaturales.

La fuerte impresión que debió causarles la visión de aquellos visitantes, no les hizo pensar otra cosa más que debían ser “dioses” o “ángeles” venidos de los cielos. Es así como, para describir la presencia de un OVNI, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante o, simplemente, divinidad.


EL GRAN PLAN

Génesis 12:1-3

1 Yahvé había dicho a Abraham: “Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Haré de ti una nación grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición”.

La “Redención”, fue un proceso muy largo planificado por seres extraterrestres, que duró miles de años, a fin de preparar la venida del Mesías, Jesús, un ser extraterrestre muy importante y especial.

Este “Gran Plan”, que fue desarrollado hace miles de años por seres del espacio exterior, constituye hoy en día la religión de millones de personas en todo el planeta.

Cuando estos, los extraterrestres, asumieron hace unos 4000 años la tarea de preparar la llegada del portador de su mensaje, empezaron por buscar la zona y el pueblo adecuados para la tarea que les esperaba.

En vista, de que todos los pueblos ya estaban fuertemente influenciados por muy distintas creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación, situada entre los ríos Nilo y Tigris, ya que la zona era el foco cultural más importante del mundo en ese entonces.

Esto se cumpliría algunos siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por unas 600 mil personas. Todos ellos, se trasladaron por el desierto en el llamado “Éxodo”. Es así, que podemos concluir cómo empezó dicho proceso, que estuvo excelentemente bien planificado por los “visitantes del espacio”.


LA NAVE DE YAHVE

Éxodo 13:21-22

21Yahvé iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche. 22 Nunca se apartó del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche.

Para interpretar este pasaje bíblico, debemos recordar que se han reportado casos en la actualidad en los que se ha visto OVNIS que usan como “camuflaje” una especie de humo o vapor,  que da la impresión de ser verdaderas nubes.

Al narrar este pasaje, que Yahvé iba en una especie de columna, estaría describiendo una nave nodriza, con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14:19-20

19 El ángel de Dios, que iba delante del campamento de Israel, se apartó y se puso detrás de ellos; asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; para aquellos era una nube tenebrosa, pero a Israel lo alumbraba de noche; por eso, en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros.

Este párrafo describe muy claramente cómo en cierto momento del éxodo hubo dos naves guiando al pueblo de Israel. La permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra más pequeña, probablemente con forma de disco.

Ambas naves se desplazaron desde el frente hasta la retaguardia de aquella gran masa de judíos. Con este movimiento, se colocaron justo en medio de ambos bandos, manteniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, mientras que el lado opuesto, el de los egipcios, estaba sumido en la más grande oscuridad.

De esta forma, los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio sobre el pueblo judío durante toda la noche.

Éxodo 24:15-18

15 Entonces Moisés subió al monte. Una nube cubrió el monte, 16 y la gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí. La nube lo cubrió por seis días, y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. 17 La apariencia de la gloria de Yahvé era, a los ojos de los hijos de Israel, como un fuego abrasador en la cumbre del monte. 18 Moisés entró en medio de la nube y subió al monte. Y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

En este párrafo se puede visualizar fácilmente como la nave espacial, en la cual viajaba Yahvé, desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave, en la cual fue transportado a una parte más alta del monte, permaneciendo allí durante 40 días y 40 noches.

Queda claro que el profeta, Moisés, fue un contactado del “Cuarto Tipo”, ya que ingresó al interior de la nave.


RELACIONES ENTRE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS

Génesis 6:1-4

1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, 2 al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Entonces dijo Yahvé: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.”
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, de madre terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, como también la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aún después de nuestra creación.


EXPLOSION NUCLEAR SOBRE SODOMA Y GOMORRA

Génesis 19:24-28

24 Entonces Yahvé hizo llover desde los cielos azufre y fuego sobre Sodoma y sobre Gomorra; 25 y destruyó las ciudades y toda aquella llanura, con todos los habitantes de aquellas ciudades y el fruto de la tierra. 26 Y la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, convirtiéndose en estatua de sal.
27 Subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Yahvé. 28 Miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura, y vio que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego”. Son las palabras más simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear. La cual, fue lanzada desde la nave de Yahvé, que estaba en los cielos de ambas ciudades,

¿Qué otra cosa podría causar una muerte tan repentina de personas y plantas? Lo sucedido con la esposa de Lot sería que fue alcanzada por la fuerza de expansión del arma nuclear o por algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último.

Al llegar Abraham a la zona impactada, al día siguiente, encontró una gran humareda. Acaso, ¿no es este el efecto luego de una explosión?


EL PODER TELEPATICO DE YAHVE

I Samuel 3:6-7

6 Yahvé volvió a llamar a Samuel. Se levantó Samuel, vino adonde estaba Elí y le dijo:
— “Heme aquí; ¿para qué me has llamado?”
— “Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate”, le respondió Elí.
7 Samuel no había conocido aún a Yahvé, ni la palabra de Yahvé le había sido revelada.

En este texto se narra cómo Samuel escuchó la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie más a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel. El que contacta y el contactado.


EL SECUESTRO DE ELIAS POR UN OVNI

2 Reyes 2:11-12

11 Aconteció que mientras ellos iban caminando y hablando, un carro de fuego, con caballos de fuego, los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino. 12 Al ver esto, Eliseo exclamó: “¡Padre mío! ¡Carro de Israel y su caballería!”
Y nunca más lo vio.
Entonces Eliseo tomó sus vestidos y los rasgó en dos partes.

Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tendría una persona de aquella época? Sólo comparándolo con los medios de transporte que conocía, como: una carreta tirada por caballos.

Para apoyar este punto, actualmente de han visto OVNIS que poseen una especie de “plataforma de aterrizaje”, consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan. Esta complicada estructura, pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.

En este pasaje podemos ver claramente un encuentro del “Quinto Tipo”, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.


EL CONTACTO DEL PROFETA DANIEL

Daniel 10:4-6

4 El día veinticuatro del primer mes estaba yo a orillas del gran río Hidekel. 5 Alcé mis ojos y miré, y vi un varón vestido de lino y ceñida su cintura con oro de Ufaz. 6 Su cuerpo era como de berilo, su rostro parecía un relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes?

Pero, aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que el mismo emitía. Muchas personas, que han escuchado hablar a estos seres extraterrestres, coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de su voz no es como el de los humanos sino, más bien, una voz metálica, como escuchada a través de parlantes.


EL AVISTAMIENTO DEL PROFETA EZEQUIEL

Ezequiel 1:1-28

1 Sucedió que en el año treinta, al quinto día del cuarto mes, estando yo entre los desterrados junto al río Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios. 2 (En aquel día cinco del mes, en el quinto año del destierro del rey Joaquín, 3 la palabra del Señor fue dirigida al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos junto al río Quebar; y allí vino sobre él la mano del Señor).
4 Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego. 5 En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana. 6 Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos. 7 Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido. 8 Bajo sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos humanas. En cuanto a las caras y a las alas de los cuatro, 9 sus alas se tocaban una a la otra y sus caras no se volvían cuando andaban; cada uno iba de frente hacia adelante. 10 Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila; 11 así eran sus caras. Sus alas se extendían por encima; con dos se tocaban uno a otro y con dos cubrían su cuerpo. 12 Y cada uno iba de frente hacia adelante; adondequiera que iba el espíritu, iban ellos, sin volverse cuando andaban. 13 En medio de los seres vivientes había algo que parecía carbones encendidos en llamas, como antorchas que se lanzaban de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del fuego salían rayos. 14 Y los seres vivientes corrían de un lado a otro como el fulgor del relámpago.
15 Miré a los seres vivientes, y he aquí, había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras. 16 El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda. 17 Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban. 18 Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro estaban llenos de ojos alrededor. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas se movían con ellos. Y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas también se levantaban. 20 Y dondequiera que iba el espíritu, iban ellos en esa dirección. Y las ruedas se levantaban juntamente con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Y cuando ellos se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había algo semejante a un firmamento con el brillo deslumbrante de un cristal, extendido por encima de sus cabezas. 23 Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro. 24 Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar; cuando se detenían, bajaban sus alas. 25 También hubo un ruido por encima del firmamento que había sobre sus cabezas; cuando se detenían, bajaban sus alas.
26 Y sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas había algo semejante a un trono, de aspecto como de piedra de zafiro; y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre. 27 Entonces vi en lo que parecían sus lomos y hacia arriba, algo como metal refulgente que lucía como fuego dentro de ella en derredor, y en lo que parecían sus lomos y hacia abajo vi algo como fuego, y había un resplandor a su alrededor. 28 Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor. Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del Señor. Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

Analizando el versículo 1, en dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo, junto al río Cobar. Cuando Ezequiel se refiere que los cielos se abrieron, no quiere decir que se separaran materialmente. Aquí, hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel, al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para que fuera presenciada precisamente por él.

En el versículo 3, debemos interpretar que al decir Ezequiel que la mano de Yahvé fue sobre él, se debe estar refiriendo a una muy fuerte impresión, a una violenta conmoción interna del sacerdote ante la vista de aquel increíble prodigio.

El profeta Ezequiel hace una extraordinaria descripción en el versículo 4, de una nave girando sobre si misma. Indica claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalles, además del intenso resplandor que emitía el artefacto, también hace mención del material del que estaba hecha la nave. Menciona un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.

Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos, ¿una especie de tren de aterrizaje?

En el versículo 5, al desplegarse éstos, el profeta nos narra como cree ver seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y que al adoptar la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana.

Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en la yunta de animales que tiran del carro.

En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópicas, terminando en la parte inferior en una especie de tubo. Algo que pueden ser comparado con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo. También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?

En el versículo 9, se nos señala que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo, que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.

En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en su parte más ancha.

El versículo 13 habla de algo semejante a brasas encendidas, como antorchas, que discurrían entre los vivientes, ¿la parte inferior de la nave? Aquí, se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o también cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.

En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto “como de rueda que está dentro de otra rueda”. Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento.

Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era desconocido en su época.

En el versículo 20, Ezequiel nos apunta que el mismo espíritu, es decir, la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje, movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.

En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la “caja” propiamente dicha de la “nave”: un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.

En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.

Los próximos versículos tratan posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que un tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.

En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan “humano” en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural.

Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a “la voz de uno que habla”. La voz de un tripulante de la nave.


JONAS ES TRAGADO POR UN OSNI

Jonás 1:17

Pero Jehová tenía dispuesto un gran pez para que se tragara a Jonás, y Jonás estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches.


Este “pez” no sería otra cosa que un OVNI en el fondo del mar, también llamado por algunos investigadores como OSNI u objeto submarino no identificado. Actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados e, incluso, que sostienen la existencia de bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.


EL CONTACTO A TRAVES DE LOS SUEÑOS DE JOSE

Mateo 1:20-21

20 Pensando él en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”


A saber, una de las formas de contacto con seres extraterrestres, es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José mantiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a acaecer próximamente. Sólo alguien que conoce lo que está planificado o que realiza viajes en el tiempo, sabe lo que puede suceder en el futuro.


EL OVNI QUE GUIO A LOS REYES MAGOS

Mateo 2:1-10

1 Cuando Jesús nació, en Belén de Judea, en días del rey Herodes, llegaron del oriente a Jerusalén unos sabios, 2 preguntando:
— ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido?, pues su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarlo.
3 Al oír esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. 4 Y, habiendo convocado a todos los principales sacerdotes y escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. 5 Ellos le respondieron:
— En Belén de Judea, porque así fue escrito por el profeta:
6 “Y tú, Belén, de la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá, porque de ti saldrá un guiador, que apacentará a mi pueblo Israel”.
7 Entonces Herodes llamó en secreto a los sabios y se cercioró del tiempo exacto en que había aparecido la estrella. 8 Y enviándolos a Belén, dijo:
— Id y averiguad con diligencia acerca del niño y, cuando lo halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya a adorarlo.
9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron. Y la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que, llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. 10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.

¿Una estrella inteligente que guía a los Reyes Magos? Una estrella no realiza ese tipo de movimientos. Y, ¿cómo podría una estrella volver a aparecer delante de unas personas que deciden reemprender su viaje? O, acaso, ¿es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino?

Por otra parte, una estrella jamás podría haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a un grupo de personas, habría originado un caos en todo el Universo. Y, menos aún, mantenerse estacionaria. La supuesta estrella de Belén, se habría situado sobre el lugar exacto donde se encontraba el Niño Jesús y no volvió a moverse.

Debemos entender, entonces, que lo que guió realmente a los Magos habría sido un OVNI, un tipo de cosmonave que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera y que, en determinado momento, pudo haberse detenido en el lugar indicado.


CONTACTO EXTRATERRESTRE DE SAN JUAN

Apocalipsis 1:10-11

10 Estando yo en el Espíritu en el día del Señor oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta, 11 que decía: “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea”.

Nuevamente se hace referencia a una extraña voz, que no tiene timbre humano. Describe el apóstol Juan, “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz que emiten los extraterrestres, descritos por la gente de nuestros días. Una especie de voz metálica, como proferida a través de altavoces.

Este ser, que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan, no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas por parte de este ser, las cuales servirían de prevención o guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo, le ocurriría siglos después a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y sintió la necesidad de escribirlas.

Esta, es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con OVNIS y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia. Aceptar estos puntos de vista supondría el cambio total de nuestras creencias religiosas.

Este mensaje, ha sido divulgado por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días. Su buena voluntad, de guiarnos hacia un cambio y una toma de conciencia trascendental, no tendría que ser rechazada solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.

Aunque, analizando abiertamente nuestras circunstancias, no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de “Dios”. Lo realmente importante, es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.

This Is A Developing Story
ESPECIALES