NOTICIAS | FARANDULA
Rihanna es una “demonia”, en el buen sentido, ya que emana erotismo, fuego y pasión por todos sus poros
Rihanna es una “demonia”, en el buen sentido, ya que emana erotismo, fuego y pasión por todos sus poros

Oferta Especial

¿Rihanna es el demonio? Se podría interpretar de muchas maneras. ¿Es una mujer malvada y sin escrúpulos? ¿Una diabólica diva de la música? Las elucubraciones de todo tipo se han hecho eco tras la actuación de Drake, el rapero ex novio de Rihanna, que la ha comparado con el mismo diablo.

Así lo hizo, durante una presentación el pasado lunes en Toronto, Canadá. Mientras Drake interpretaba el tema “Days in the East”, donde habla de su relación con la cantante de Barbados, se proyectaban en una gran pantalla tres números 6 envueltos en llamas, una cifra relacionada en la Biblia con la encarnación de la llamada Bestia o Satanás.

El detalle, importante, es que entre las diferentes imágenes del número 6, se proyectó de manera intercalada el rostro de Rihanna.

Además, en el concierto pronunció las siguientes palabras: “¿Por qué soy yo al que quieres meter en tu drama? Tengo mucho que decir, y eso es lo último que un hombre querría oír en este momento”.

Los fans de Rihanna opinan que es una clara indirecta hacia ella, aunque de hecho no es Rihanna quien está haciendo ningún drama y, más bien, es la única que parece haber pasado página en esta relación.

Una fuente cercana a la cantante ha expresado claramente lo que opina la misma acerca del comportamiento de Drake; “Patético... Es realmente patético y, al mismo tiempo, es muy halagador. Cuando los hombres se dan percatan de que no son lo suficientemente hombres para estar con una mujer de verdad, la dejan por los suelos y dicen que es el demonio”.

O, será acaso, ¿qué Drake no le perdona su supuesta infidelidad con Jay-Z, marido de Beyoncé, cuando aún eran pareja?

La fuente comentó que Rihanna respetaría más a Drake si éste la criticara abiertamente. “Rihanna tendría más respeto por él si le dijera lo que piensa de forma sincera. Le haría ganar puntos. Ahora él se está riendo de ella y eso es lo peor que puede hacer”.

Dado que según la web “Hollywood Life”, fue Drake quien decidió que su carrera era más importante que su relación con Rihanna, es irónico cómo ahora el rapero pretende llamar la atención de su ex con su forma de actuar.

Los fans de Rihanna opinan que la actitud de Drake no hace sino restarle credibilidad y que Rihanna efectivamente es una “demonia”, pero en el sentido bueno de la palabra, ya que es una mujer que derrocha sensualidad, fuego y pasión por todos sus poros.

 

Drake causa polémica con imágenes de Rihanna en un concierto

This Is A Developing Story
ESPECIALES