NOTICIAS | FARANDULA
Así ha acudido la cantante a un concierto, pero esta vez sin subirse al escenario
Así ha acudido la cantante a un concierto, pero esta vez sin subirse al escenario

Oferta Especial

Que Rihanna es una de las mujeres más sexys y ardientes de la escena musical, no hay dudas. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte en eso del amor, razón por la cual sigue buscando un buen partido.

Y, al parecer, la sensual morena ya lo encontró, ni más ni menos que en el Mundial Brasil 2014.

La cantante de Barbados, al parecer, está un poquito obsesionada con el Mundial. Quizás lo haya descubierto este año. Sobre todo, por el deseo que le hace sentir Cristiano Ronaldo, que quizá tenga la culpa de que su curiosidad por este “nuevo” deporte se acreciente y no se pierda ninguno de los partidos en los que juega su nuevo ídolo carnal.

Entre todos los tweets que dirigió al novio de Irina Shayk, el que más llamó la atención, fue en el que trató de consolar al jugador tras la derrota que Portugal encajo frente al cuadro alemán: “Mi Bebé Ronaldo”, le llamó en Twitter.

Pero la cosa va más allá, a través de su cuenta oficial de Twitter, Rihanna decidió enviar una serie de mensajes a varios jugadores de la Copa del Mundo, con quienes no ha dejado de coquetear.

La cantante, de 26 años, también lanzó varios piropos al portero de la Selección Argentina, Sergio Romero, pues quedó muy impactada con la personalidad del jugador. “Romero está en su punto”, lanzó en su cuenta Rihanna, quien recibió una respuesta de la esposa del futbolista ante tal halago.

La vedette, Eliana Guercio, no tardó en replicarle en una revista: “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. A un montón nos mueve la estantería. Rihanna tiene razón, Sergio está en su punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, ¡me encanta!”.

Sin embargo, no todas las parejas de los jugadores del Mundial Brasil 2014, reaccionaron de la misma forma ante los coqueteos de Rihanna, pues la esposa de Prince Boateng, del seleccionado de Ghana, decidió publicar una serie de fotografías con las que le deja claro a RiRi que el futbolista solamente tiene ojos para ella.

Además de dirigir “candentes” mensajes a los jugadores de la Copa del Mundo, Rihanna compartió algunas fotografías, en las que aparece posando con seleccionados de distintos países, como Cristiano Ronaldo y Miroslav Klose.

Cabe decir, que Rihanna también coqueteo con este último, jugador de la Selección de Alemania.

Y mientras Riri espera el momento para acechar a cualquiera de sus nuevas presas, ha decidido pegarse una buena fiesta, como podemos apreciar en la maravillosa imagen que la cantante subió a su ahora red social preferida. Con el pudor que le caracteriza, la cantante ha optado por un vestuario ligero para salir de fiesta. Se ha sumado a la moda del Paint body, esa gente desnuda que sólo va vestida con pintura, pero en verdad van en bolas, aunque no lo parezca.

Pues de esta guisa ha acudido la cantante a un concierto, pero esta vez sin subirse al escenario. La única prenda que cubría su cuerpo era un tanga brasileño de hilo, de color negro. El resto de su cuerpo está pintado con la bandera de Brasil, con el detalle de la bola del mundo en un sitio muy estratégico. ¡Alucinante!

La cantante, ha subido a twitter una foto del momento, pero sólo se ve la espalda. Su obsesión por el Mundial es tan excesiva que ha decidido desnudarse por él. ¿Querrá con esto demostrarle a Ronaldo el cuerpazo que tiene? Decirle que va con él hasta la muerte. O, simplemente, es una nueva travesura de Rihanna.

¡Está como una cabra!, pero, ¡bien buena! Esperemos que estuviera cómoda durante la fiesta y que siga pasándolo bien durante este Mundial. Y que no destrozara el cuello del pobre que la lleva al caballito en pelotillas, menos mal que tuvo el detalle de dejarse la parte de abajo del tanga.

This Is A Developing Story
ESPECIALES