NOTICIAS | FARANDULA
Rihanna protagonizó unas provocativas imágenes en sus pasadas vacaciones en Barbados en enero
Rihanna protagonizó unas provocativas imágenes en sus pasadas vacaciones en Barbados en enero

Oferta Especial

Rihanna ha dado un paso más en su intento de mostrarse ante el mundo tal y como Dios la trajo al mundo. Sus imágenes, posando semidesnuda en West Hollywood, para una revista francesa, son una total y contundente prueba de ello.

Una espectacular sesión de fotos, de carácter erótico, en la que la cantante de Barbados posó, únicamente, con un top blanco y sin la parte inferior del bikini.

Eso sí, debidamente bronceada.

Como se puede apreciar, en unas instantáneas captadas desde lejos con un potente zoom, la intérprete de “Don't Stop the Music” llegó a la locación escogida para la fotografías, el balcón de una mansión angelina, tan sólo con una bata negra y lista para la sesión fotográfica.

La joven intérprete, de 26 años, al parecer disfrutó bastante del evento, sin inmutarse en ningún momento por el hecho de estar casi totalmente desnuda, a plena luz del día.

Rodeada, constantemente, por un equipo de asistentes, que la rociaban con agua para que su piel brillase aún más en las fotos del desnudo más llamativo de todos los que ha protagonizado la cantante hasta el día de hoy. Pero, que de seguro, no ha de ser el último.

Rihanna, siempre se ha mostrado más sutil que explícita, sobre todo en los vídeos de sus canciones, como el de “Stay”, en el que aparece en una actitud bastante sensual, retozando dentro de una bañera.

Tras gustarse frente a la cámara en una clara actitud erótica, Rihanna se trasladó hasta el centro de la ciudad de Los Angeles, para disfrutar del esperado partido entre Los Angeles Clippers y los Oklahoma City Thunder junto a su novio, el también cantante de rap, Drake.

Además de ser noticia por sus fotos al desnudo, el martes se supo que la cantante y su nuevo compañero de gira, Eminem, darán un anticipo de lo que se verá en su “Monster Tour” en la entrega de los MTV Movie Awards.

Una forma de calentar aún más uno de los previsibles grandes eventos musicales del verano en Estados Unidos.

 

Rihanna casi desnuda en una sesión de fotos muy sensual para una revista francesa

This Is A Developing Story
ESPECIALES