NOTICIAS | FARANDULA
example1
example1
Rihanna llega al Council of Fashion Designers of America Awards (CFDA), en el Lincoln Center de Nueva York

Oferta Especial

La cantante Rihanna ha recibido un gran número de agrias críticas, pero también un gran número de elogios, a causa del vestido transparente que lució en la ceremonia de los CFDA Fashion Awards, esta semana.

Mientras que muchos aplaudían a la barbadense por atreverse a ir casi desnuda a la gala, otro gran sector de la opinión publica de los Estados Unidos, le pedía a la cantante que ponga un tope a su irrefrenable afán exhibicionista.

El traje que lució Rihanna en la gala de los CFDA, diseñado por Adam Selman, fue embellecido con más de 230.000 cristales de Swarovski, pero aún así dejaba bastante poco a la imaginación. Los pechos desnudos de la artista eran claramente visibles a través de la traslúcida prenda y un gran número de personas fue de la opinión que Rih había ido demasiado lejos en esta oportunidad.

TLC, la banda americana compuesta por chicas, criticó el look de Rihanna, y reprobaron el hecho de que la cantante este usando el sexo para vender su trabajo. Las cantantes Tionne “T-Boz” Watkins y Rozonda “Chilli” Thomas, hicieron estos acidos comentarios durante su aparición en el Australia's Sunrise 7.

TLC fue muy popular en los años 90, pero se separaron en 2002, poco después de que su compañera de banda, Lisa “Left Eye” López, muriera en un accidente automovilístico. Se volvieron a reunir en el 2009, con motivo del 20º aniversario de su single “Waterfalls”, para una serie de conciertos.

“Nosotras supimos vender, el que se convirtiría en el grupo femenino más exitoso de todos los tiempos, con la ropa siempre puesta. Eso, quiere decir mucho. Es fácil vender sexo... Nosotras podríamos ir por ahí con nuestras tetazas fuera todo el día”, escribió en Twitter.

Rihanna respondió a las críticas, cambiando el fondo de su página de Twitter por una foto en topless de las cantantes de “No Scrubs”.

“Yo no cambio el hecho de ser quien soy, y ellas son, bueno... ellas son ellas”, tuiteó la bella cantante de color, junto con una foto de sí misma sacando la lengua.

T-Boz, también utilizó la red social para reaccionar al dichoso tweet, reculando al indicar que no estaba hablando de Rihanna en particular.

“La última vez que lo revisé yo no había dicho el nombre de nadie. La entrevistadora la cagó. Estaba fuera del país y ni siquiera vi las fotografías”, escribió ella. “¿Cómo fue que me vi arrastrada a hablar sobre alguien que me gusta? No importa mi opinión, voy a decir lo que quiero. Y, al menos, quiero que entiendan bien lo que digo”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES