NOTICIAS | FARANDULA
Últimamente, la bella barbadense, nos está acostumbrando a unos niveles bastante altos de provocación
Últimamente, la bella barbadense, nos está acostumbrando a unos niveles bastante altos de provocación

Oferta Especial

La semana pasada Rihanna publicó unas fotos algo subiditas de tono en su perfil de Instagram. La red social tachó las imágenes de inapropiadas y, como respuesta a ello, la cantante decidió compartir con sus seguidores en twitter la sesión que hizo para la revista “Lui”

Pero, al lunes siguiente, y sin aviso previo, su cuenta en esa red social fue cerrada.

¿Qué pasó? Instagram ha confirmado a los medios de comunicación que no eliminó la cuenta de la cantante, sino que la misma fue suspendida brevemente por error y que,  poco después, la misma fue habilitada rápidamente.

Pero, luego de volver a ser habilitada por Instagram, la cuenta de Rihanna fue suspendida nuevamente.

¿Qué pasó en esta ocasión? Según una fuente, con conocimiento de la realidad, la cuenta de la cantante no ha sido eliminada, dejando así su desaparición en el más completo de los misterios.

¿Sera acaso que Rihanna eliminó su propia cuenta? Para conocer de buena mano la realidad en cuanto a este último supuesto, se le envió una nota al representante de la artista preguntándole por el asunto. Pero, lamentablemente, no ha respondido nada hasta los momentos.

¡Los comentarios de la bella Rihanna se están haciendo esperar!

Pero, mientras que el mundo espera las respuestas de la belleza de Barbados, usted puede ser de los que piensan, “¿Qué voy a hacer ahora que Rih nos dejó sin su cuenta de Insta? ¿Dónde puedo conseguir mi dosis de memes y #selfies de Rihanna?”

Oh, mundo cruel, ¿qué haremos sin ti, bella Rih?

Tenemos plena fe de que su perfil, badgalriri's, volverá a aparecer en algún momento, más pronto que tarde (su actividad en Twitter es un buen indicador de ello).

Y, cuando esto suceda, nos aseguraremos de hacerles saber todo lo que las interwebs cuenten.

Y por interwebs, ¡te estaremos buscando #RihannaNavy!

This Is A Developing Story
ESPECIALES