NOTICIAS | FARANDULA
example1
example1
“Sé que soy un dolor en el culo, pero vale la pena, ¡porque nos llevamos el premio grande de la noche!”, dijo

Oferta Especial

Definitivamente, este ha sido un año descomunal para la guapa Rihanna. Se merece haber recibido el premio al Artista del Año 2014, en una noche maravillosa en el Shrine Auditorium de Los Angeles, donde se desarrolló el evento. 

Su discurso de aceptación fue muy ocurrente, bastante dulce y, dicho sea de paso, lleno de gratitud hacia los fans que hicieron posible que lograra dicha distinción.

Y no fue para menos que Rihanna se desviviera por agradecer a todo su equipo y a sus fanes cuando subió al escenario a recoger el galardón, ya que venció nada más y nada menos que a Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake y Maroon 5, que competían con ella por el premio.

“Sé que soy un dolor en el culo, pero vale la pena, ¡porque nos llevamos el premio grande de la noche!”, dijo la guapa cantante dirigiéndose a todos los integrantes de su equipo y a todos los que en alguna ocasión han trabajado con ella.

Definitivamente, valió la pena. Era su cuarto premio esa noche. Además, recibió el galardón al Mejor Ejercito de Fans por su famoso Rihanna Navy, el premio a la mejor canción de Hip Hop/R&B por el tema “Pour It Up” y, por último, el galardón a la Canción del Año por el tema “Stay”.

Así que, con estos resultados, claro que estamos totalmente de acuerdo con que ella tenga todo el derecho a ser un “dolor en el culo”, ¡cuando así lo quiera!

Fue una noche fantástica para el mundo de la música, con grandísimos performances de algunas de nuestra Estrellas favoritas. Debemos decir que fue totalmente alucinante ver a las grandes estrellas agradeciendo a sus fans, por ser estos, los que en definitiva, les otorgan dicho premio.

 

LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LA NOCHE

Austin Mahone se llevó a casa el premio “Instagram”, gracias a la indetenible lluvia de tuits de sus “Mahonies”. ¡Qué gran honor se debe sentir! Realmente, es absolutamente adorable que los fans le profesen a un artista tanta dedicación.

Ariana Grande entro en shock cuando, Hilary Duff, pronuncio su nombre como ganadora del premio “Young Influencer”. Pharrell, se llevó el premio “iHeart Innovator”; un honor tan grande, que solo pudo comparase al tamaño de  la humildad con la que lo recibió.

Y ustedes, amantes de música, ¿qué opinan? ¿Están de acuerdo con el ganador del premio al Artista del Año que escogieron los fans?  ¿Creen que alguien más debió llevárselo? ¡Deja tu comentario!

This Is A Developing Story
ESPECIALES