NOTICIAS | FARANDULA
El romance entre Rihanna y Dior da sus frutos, la cantante será la nueva imagen de la firma francesa de moda
El romance entre Rihanna y Dior da sus frutos, la cantante será la nueva imagen de la firma francesa de moda

Oferta Especial

Si hace unas semanas Rihanna nos sorprendía en la alfombra roja de la gala MET, con un curioso vestido, la estrella vuelve a conquistar a todos sus seguidores convirtiéndose en la fulgurante imagen de la casa Dior.

A mediados de marzo se informaba que los responsables de Dior habían contratado a la cantante Rihanna para que protagonizara la cuarta entrega de una de las campañas de mayor importancia llevadas a cabo por la firma.

Pero, esta semana, finalmente se ha desvelado el fabuloso resultado de este nuevo y glamoroso fashion film.

Dirigido por el fotógrafo Steven Klein, servirá para dar a conocer las nuevas prendas, diseñadas por Raf Simons para la colección otoño-invierno de la temporada 2015-2016, teniendo uno de los edificios más emblemáticos de Francia como marco.

Bajo las órdenes de Klein, la cantante de Barbados posa muy sensual para la campaña “Secret Garden IV”, en algunas de las estancias más bellas y conocidas del Palacio de Versalles.

Con semejante puesta en escena, los salones, pasillos y jardines del mítico palacio francés, sirven sólo como un bello telón de fondo para recrear un misterioso y lujurioso ambiente, en el que todas las fantasías parecen estar permitidas. Por algo, han titulado a la saga con el sugerente nombre de “Jardín Secreto”.

Steven Klein, es hoy por hoy uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda. Y, aunque sus fotografías suelen ser bastante oscuras, el color, también ocupa un papel importante en todas sus imágenes. En las que resaltan, usualmente, bellos toques de color rojo. Todo, cuidadosamente pensado, para imprimir un contraste y dramatismo, muy particular, a todos sus trabajos.

De lo que no cabe la menor duda, es que para revelarnos los tesoros de su jardín secreto, la firma, siempre ha apostado por recurrir a la diversidad étnica. Hasta ahora, las tres primeras entregas de la saga, dirigidas por el dúo de fotógrafos Inez & Vihood, nos permitieron ver deambulando por los pasillos desolados de palacio a Xiao Wen Ju, protagonizando el segundo episodio, y a la guapa Fei Fei Sun en el tercero.

Sin embargo, esta es la primera vez que la firma recurre a una rutilante estrella de la música para convertirla en la principal protagonista de una de sus campañas. A las órdenes de Klein, la solista ha pasado a ocupar un puesto de honor en la lista de celebrities que han posado para la casa de moda francesa.

Rihanna, que se convierte así en la primera mujer negra imagen de Dior,  luce menos exuberante de lo que ya es costumbre, pero extremadamente sofisticada y sensual.

En esta ocasión los toques de matices rojizos se pueden apreciar en su barra de labios, en unos guantes de color rojo bermellón, en el vaporoso vestido rojo con el que parece estar a punto de escapar al otro extremo de un espectacular salón o, en el filtro de un foco, que captura nuestra atención de manera obsesiva.

Además de las fotografías, que la artista decidió compartir con sus seguidores en la red social Instagram, Rihanna grabó un vídeo que verá la luz el próximo 18 de mayo. En él, la estrella baila y se desliza por el Salón de los Espejos al ritmo de “Only If for a Night”, un tema de su próximo lanzamiento discográfico.

Lo cierto es que, Rihanna, que no ha faltado a ningún desfile de Dior desde que Raf Simons asumió el control de la Maison, ahora, une su cara a la de actrices como Charlize Theron, Natalie Portman, Marion Cotillard o Jennifer Lawrence, que ya han sido musas del afamado diseñador.

La intérprete de “American Oxygen”, ya había colaborado en otras ocasiones con el mundo de la moda, en marcas como Balmain y Armani.

This Is A Developing Story
ESPECIALES