NOTICIAS | CONSPIRACION
“Si puedes hacerte con el control de la tecnología, puedes controlar el mundo entero”, sostiene Daniel Estulin
“Si puedes hacerte con el control de la tecnología, puedes controlar el mundo entero”, sostiene Daniel Estulin

Oferta Especial

“El progreso y el desarrollo de una sociedad está relacionado de forma directa a su densidad de población. Si existe progreso en el desarrollo de la tecnología, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos. Y para que David Rockefeller, que es toda una gran metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna manera tendríamos que desaparecer”. Esto, al menos, es lo que explica Daniel Estulin, autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg

“Y esto, precisamente, es uno de los principales puntos de los que se está hablando en esas esferas, de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma eficaz de solucionar el problema. No. Todo lo contrario: quieren asegurarse de que van a aniquilarnos; a cuantas más personas mejor”, destacó el experto en conspiraciones.

“El Club Bilderberg es una gran cinta transportadora para la guerra, no les importa cual, cualquiera les sirve, con Irán o cualquier otra nación: es un elemento importante que al mismo tiempo les permite vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto”, señaló el escritor.

“Irán, obviamente, es un punto de lanza para el tema del Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y que para las élites mundiales es, indudablemente, una gran fuente de poder. El paso siguiente a seguir será Rusia e, Irán, es imprescindible para las potencias. Es allí, cuando podemos hablar sobre el Club Bilderberg y las decisiones que allí se toman, que pretenden de alguna forma desestabilizar a Irán, sea como sea”, aseveró el autor.

A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento del mundo más allá de los BRICS, Daniel Estulin subrayó que es sumamente importante comprender que significa el término. “Cuando hablamos de los BRICS, estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China; aunque la “B” no es por Brasil, sino más bien por el Imperio británico, que controla por completo a Brasil, a través del grupo Inter-Alpha, un conglomerado financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluya a estas naciones”, explicó el autor del best seller “La verdadera historia del Club Bilderberg”.

“Es imprescindible porque el objetivo final, de alguna forma, es reducir la población mundial a un número mucho más manejable para la élite mundial, debido a la falta de comida y de agua. Es hacerse con el control de potencias como Rusia y China. En ese sentido, el objetivo no es tanto el gobierno mundial, que nunca existió como concepto, sino más bien un concepto de empresa mundial, o sea potencias o poderes fácticos financieros con muchísimo más poder que cualquier Gobierno en la tierra”, destacó.

Uno de los temas tratados en la cumbre del Club Bilderberg el año pasado fue “El Cambio del Paradigma de la Sociedad: Las Tecnologías del Futuro”, afirmó el periodista.

“Las guerras del futuro se librarán no con armas, sino con la tecnología del futuro. Un teléfono, un smartphone, cualquiera tiene en su bolsillo mucha más tecnología que las naves espaciales que llegaron a la Luna en los años sesenta”, explicó Estulin.

“Por eso, tienes a Google y Amazon, o a empresas como Microsoft y Apple, que están presentes en todas sus reuniones. Y obviamente empresas como Google son un aparato imprescindible de la seguridad nacional de los Estados Unidos, cuyo objetivo no tiene nada que ver con ofrecer servicios, sino con el control total y absoluto del poder”, afirmó el autor.

“Es decir, si tú puedes hacerte con el control de la tecnología del futuro, puedes controlar el mundo entero en todas sus manifestaciones. Porque, todo lo que nos rodea es tecnología en estado puro”, concluyó Daniel Estulin.

This Is A Developing Story
ESPECIALES