NOTICIAS | CONSPIRACION
Según la escritora, España habría estado gobernada durante unos pocos meses por el Club Bilderberg
Según la escritora, España habría estado gobernada durante unos pocos meses por el Club Bilderberg

Oferta Especial

A lo largo de tres días de reuniones, los miembros del Club Bilderberg, un grupo representativo de poderosos banqueros de Europa, funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y distintos gestores de las finanzas a nivel internacional, han tenido tensas discusiones a puerta cerrada en el conocimiento de que Alemania está extendiendo el crédito, endeudando al resto de Europa.

Como se pudo conocer, han asistido varios españoles, entre los cuales se hallaba Luis de Guindos, quien no ha comparecido sobre esta “visita” y ni siquiera se le preguntó por ella en la entrevista que le hiciera en la cadena “La Sexta”, Ana Pastor, a su regreso.

El mensaje clave de esta reunión: “contra viento y marea es imperativo preservar el buen funcionamiento del sistema bancario”. La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro inmediato: “España va a ser sacrificada en el altar de las altas finanzas”.

“¿Por qué tendríamos que salvarlos si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?”, le preguntó un participante alemán a la vicepresidenta española.

“Vuestro sistema bancario no vale nada. ¿Tienen acciones que puedan tener algún interés para alguien?”. La respuesta, fue un rotundo “no”.

Un funcionario del gobierno de EEUU afirmó que “ha llegado el momento de encender la alarma”. La sensación de pánico fue creciendo a medida que avanzaba el fin de semana y que las deliberaciones se iban tornando más y más tensas.

A diferencia de los ciudadanos de España, el Bilderberg tiene acceso a un gran conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España, que ellos creen que es del doble de los 66.200 millones de euros anunciados en marzo.”

“Marzo, fue hace una eternidad en términos financieros”, señaló uno de los Bilderberg. Los duros números hablan por sí mismos.

La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la de Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos.

Los préstamos impagables en el sector de la construcción son el 40% del PIB, en términos reales, y no el 20% que el gobierno de Mariano Rajoy ha estado vendiéndole al mundo. Otro Bilderberg afirmó que “el problema de España es que el sector de la construcción es un gorila de 800 kg en una cacharrería”, tan grande como todo el sector manufacturero.

Durante una entrevista, la periodista sevillana Cristina Martín Jiménez aseguró que los miembros de este club, que “pretende controlar y dirigir el mundo”, son los responsables de que Europa se haya sumergido en la grave crisis que vive actualmente.

“Han inyectado miedo y un gran estrés psicológico a la población”, señaló la autora del libro “Perdidos. Los planes del club Bilderberg”, en el que trata de explicar, entre otros asuntos, qué planes tiene este grupo secreto, así como su influencia en la actual crisis mundial.

En España, el club ha intervenido a través de la Troika. Es más, a su juicio, la Comisión, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional “secuestraron el poder del Estado español, la soberanía popular”. 

“Querían hacer lo mismo que en Italia y Grecia, poner un tecnócrata en el gobierno de España”, señaló la investigadora. Sin embargo, no lo consiguieron, agregó.

Según la escritora, España habría estado gobernada durante unos pocos meses por el Club Bilderberg, pero hubo un factor humano que frenó al gobierno tecnócrata.

“En la actualidad la Unión Europea tiene un gobierno presidido por el Club Bilderberg. Hay que recordar que las actas de las primera reuniones ya hablaban de la creación de la UE y la creación del euro, son criaturas nacidas en el seno del Club Bilderberg”, aseveró Martín Jiménez, que afirma que con el periodismo de investigación se puede demostrar que la existencia del grupo es “algo completamente real”.

La autora sostuvo, durante la entrevista, que los miembros del controvertido grupo ven el mundo de manera muy distinta a cómo lo percibe un ciudadano de a pie y que opinan que en el planeta sobran personas.

Finalmente, la escritora dio a conocer un vaticinio muy inquietante: el siguiente objetivo del Club Bilderberg será China.

This Is A Developing Story
ESPECIALES