NOTICIAS | FARANDULA
Últimamente, la bella barbadense, nos está acostumbrando a unos niveles bastante altos de provocación
La estrella de la televisión, parecía telegrafiar su traje nupcial, al sorprender a todos con este conjunto totalmente blanco

Oferta Especial

Fuentes allegadas a Kim Kardashian y Kanye West, han revelado que el acuerdo prenupcial de la pareja no se firmará hasta la próxima semana. Probablemente el miércoles, como muy pronto. Además, también dieron a conocer que la ceremonia nupcial no tendrá lugar hasta que este no esté totalmente establecido.

A diferencia del acuerdo prenupcial de Kim con su marido anterior, Kris Humphries, las negociaciones con Kanye parecen estarse llevando de una forma bastante “amistosa”, sin ningún tipo de disputas. Al parecer, aún hay mucho que definir y, además, se complicó por el hecho de que Kanye cambió recientemente sus administradores.

Distintos medios del corazón de los Estados Unidos, comparten la idea de que la boda se podría llevar a cabo en París el fin de semana del Memorial Day, a finales de este mes.

Mientras tanto, Kim, de 33 años de edad, salió al paso para atajar en Twitter los rumores que apuntaban a que la pareja ya se habría casado.

Ella escribió: “¡No estamos casados todavía!”. Además, mencionó que sus nupcias no serán televisadas. “No vamos a grabar nuestra boda para “Keeping Up With The Kardashians”, añadió. “Ustedes verán todo lo que sucede, ¡antes y después!”

Y agregó: “La privacidad es nuestra principal prioridad”.

La noche del miércoles, Kim mostró su lado más serio cuando asistió 20ª Gala de Aniversario de la Fundación Shoah de la USC, en Los Angeles.

La estrella de reality shows, llegó al evento vestida muy elegantemente y con una nueva imagen, que coincidió con la publicación de un larguísimo mensaje en su cuenta de Twitter el mismo día, que abordó sus temores sobre el racismo.

“Nunca imagine lo mucho que ser mamá me iba a cambiar”. Así comenzaba Kim su post. “Para ser honesta, antes de que tuviera a North, el racismo o la discriminación nunca me habían preocupado de forma especial. Evidentemente, es un tema del que Kanye es un apasionado, pero supongo que era más fácil para mí creer que se trataba de la batalla de otra persona”.

“Sin embargo, recientemente, he leído y experimentado personalmente algunos incidentes que me han hecho sentir enferma y que me han hecho tomar nota”, continuó.

“Me he dado cuenta que el racismo y la discriminación siguen vivos, y tan cargados de odio y mortales como siempre han sido”, agregó. “Siento una profunda responsabilidad como madre, como figura pública y como ser humano, para hacer todo lo que este a mi alcance para asegurarme que, no sólo mi hija, sino todos los niños del mundo, no tengan que crecer en un mundo en el que sean juzgados por el color de su piel, su sexo o su orientación sexual”.

“Quiero que ella, mi hija, crezca en un mundo donde el amor por los demás sea lo más importante”, expresó.

La entrada de Kim cayó como sorpresa, ya que poco antes había abordado los rumores sobre su inminente boda con Kanye West en su perfil de Twitter. Fue una noche bastante movida también para Kim, la del  evento de la Fundación Shoah de la USC. La estrella compartió, con sus millones de seguidores en Instagram, una foto con una superviviente del genocidio armenio.

“Me siento honrada de estar en el evento de la Fundación Shoah de la USC para apoyar los testimonios del genocidio armenio”, comentó. “Estoy sentada al lado de una mujer de 100 años, que es la más inspiradora superviviente del genocidio armenio”.

Kim, podía estar mostrando su apoyo a la Fundación Shoah en su 20ª Gala de Aniversario, pero eso no quería decir que Kim Kardashian se iba a desvanecer fundiéndose con el fondo.

La estrella de la televisión, y media naranja de “Kimye”, parecía estar cada vez envuelta en el ambiente nupcial, cuando apareció en el evento vistiendo un conjunto totalmente blanco. Conjuntando una blusa de Alexander McQueen con una falda de Lanvin. La morena, acentúo su look con una chaqueta de la firma Balmain.

Por suerte, con la primavera en todo su esplendor, es el momento perfecto para tomar inspiración de esta experta en estilo up-and-coming. Una chaqueta blanca, puede poner un gran acento a casi cualquier cosa, desde un vestido de té bastante floral a un par de pantalones de cuero, así que: ¿por qué no invertir en una de estas bonitas prendas? ¡Quizá hasta te luzca mejor que a Kim!

This Is A Developing Story
ESPECIALES