NOTICIAS | FARANDULA
En sus imágenes de niña, podemos apreciar cómo su rostro y su anatomía han sufrido una sorprendente transformación
En sus imágenes de niña, podemos apreciar cómo su rostro y su anatomía han sufrido una sorprendente transformación

Oferta Especial

¿Creías que Kim Kardashian ya había nacido con sus tacones, el ahumado en los ojos y sus imponentes curvas? ¡Te equivocas!

Y es que la hija de Kris, es una de esas almas candidas que adora los #TBT (Throw Back Thursday), en las redes sociales. Y, en ellos, podemos ver cómo lucia cuando sólo era una tierna infante o una adolescente, por lo demás, bastante rebelde.

La última vez que compartió algo del tipo “tal como éramos”, ha sido con motivo del 30 cumpleaños de su querida hermana, Khloe, uno de sus mayores apoyos y, nos atreveríamos a decir, su hermana predilecta, pues verdaderamente son uña y carne.

En sus imágenes de niña, podemos apreciar cómo no sólo su anatomía ha sufrido una importantisima y muy sorprendente transformación, sino también su rostro.

Es innegable que algún retoquito se ha hecho, puesto que su nariz se ha afilado y los pómulos ahora están más sobresalientes.

Pero el tratamiento que de verdad tiene a medio mundo asombrado es el que consigue que sus posaderas estén tan turgentes.

La flamante esposa de Kanye West lo logra mediante infiltraciones de su propia grasa, lo cual hace cada cierto tiempo, para no perder el volumen que tanta fama le ha dado.

El cirujano plástico, Iván Mañero, lo explicaba en otro articulo de nuestra web: “A mi juicio, se ha realizado un implante autólogo de su grasa, tras varias liposucciones. Esta operación, consiste en sembrar miles de bolitas de grasa, muy pequeñas, para luego darles forma”, explicó.

“Está claro, que se ha hecho algo, porque su culo no es proporcional a su cuerpo”, aseguró el cirujano.

This Is A Developing Story
ESPECIALES