NOTICIAS | FARANDULA
Al parecer, Beyoncé también se ha apuntado a la moda del “thigh gap”, aunque haya recurrido al Photoshop para lograrlo
Al parecer, Beyoncé también se ha apuntado a la moda del “thigh gap”, aunque haya recurrido al Photoshop para lograrlo

Oferta Especial

Cada vez son más y más los abusos que se cometen con el Photoshop. Es que, si bien puede resultar muy tentador el retocarse algunas curvas o los defectos lógicos de cualquier persona, la exageración se nota y causa el rechazo de la audiencia.

Es así como, en esta ocasión, el turno de las fustigadas por el abuso del Photoshop le llegó a Beyoncé, quien compartió en Instagram algunas fotos en las que se le podia ver muy feliz, descansando y jugando al golf en la República Dominicana, donde disfrutó de unos días de relax.

No es la primera ocasión en la que vemos fotos de Beyoncé retocadas con Photoshop, pero esta vez el trabajo realizado ha sido tan malo, que el retoque ha sido evidente.

La cantante subió unas imagenes a su cuenta de Instagram, entre las que destaca una de ellas, en la que podemos apreciar sus piernas más delgadas de lo normal y con una forma un tanto extraña, mientras que en las otras fotografias la vemos con sus piernas normales.

Al parecer, Beyoncé se apunta a la moda del “thigh gap”, una peligrosa tendencia entre las chicas jóvenes, que hacen dietas extremas e incluso cirugía para poder conseguir que sus muslos no se toquen entre sí y que quede un hueco entre ellos.

Esta moda se inició en 2012, con el desfile de la firma Victoria's Secret, cuyas modelos si tienen esta figura y, que han intentado conseguir actrices y cantantes, entre las que se cuenta Beyoncé. Aunque ella, haya recurrido al retoque fotográfico para lograrlo.

Los fans, han reprochado el retoque, con twitts, como: “¿En serio Beyoncé? Nos encantan tus muslacos. No hay razón para hacerte un “thigh gap” con el Photoshop” o “Con su dinero, Beyoncé le podría pagar a alguien que use mejor el programita”.

Aunque la cantante no hizo comentarios sobre el revuelo que se armó con estas fotos, aunque es bueno recordar que no es la primera vez que se la acusa de tallar su figura con programas de retoque digital, algo de lo que también es culpada la explosiva Kim Kardashian.

Al menos, después de esta pillada, Beyoncé sabe que sus fans la quieren tal y como es y que no necesita retocar su figura para seguir las modas.

This Is A Developing Story
ESPECIALES