NOTICIAS | FARANDULA
La imagen de Miley Cyrus fumando en los EMA de MTV ha sido censurada en los Estados Unidos
La imagen de Miley Cyrus fumando en los EMA de MTV ha sido censurada en los Estados Unidos

Oferta Especial

Desde que pisó la alfombra roja con un minivestido, todos sabían que Miley Cyrus no podía pasar desapercibida en la gala de los European Music Awards (EMA's) de la cadena MTV, y más, tras su polémica actuación en la última ceremonia de esta misma cadena musical junto al artista Robin Thicke.

Quizás motivada por estar en Amsterdam, ciudad elegida para celebrar los premios europeos y donde está permitido fumar cannabis en los “coffeeshops”, la intérprete del tema “We can't stop”, llegó misteriosamente al escenario con un bolso Channel para recoger el premio a mejor video musical por “Wrecking ball”.

Inmediatamente después de agradecer a sus fans el galardón, Miley sacó un cigarrillo del bolso y se lo encendió sobre el escenario del impresionante Ziggo Dome de la capital holandesa.

 

“¡Miley! ¡Miley !”

“Alienígenas” y seres siderales, los European Music Awards 2013 de MTV han ofrecido en esta ocasión una gala llena de estrellas tanto en el escenario como en el palmarés, muy repartido, en el que han brillado, además de Miley Cyrus, Bruno Mars y Eminem, ante el apagón de Justin Timberlake.

Por encima de todos se coreaba con especial fuerza un nombre: “¡Miley!”, clara muestra del protagonismo que ha tomado la otrora estrella infantil después de su transformación en adalid de la provocación.

Y entonces llegó Miley y su exhibición corporal, el DJ Redfoo también lució cuerpo. Imitando una escena de “Encuentros en la tercera fase”, descendiendo de una nave espacial desde el techo del recinto, la ex Montana interpretó “We can't stop” de una manera que resultó sorprendentemente poco efectista, casi incluso sosa, vestida (que ya es novedad) de látex color metálico y acompañada por una bailarina enana embutida en cuero negro y de un sequito de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su “Wrecking ball”, tema que ha cantado después de forma emocionante y sorprendentemente sencilla en cuanto a artificios.

Las últimas apariciones de Miley Cyrus, incluida la de esta noche, siguen en la línea de romper drásticamente con la imagen infantil e inocente que transmitía con su personaje de Hannah Montana.

Tras protagonizar una polémica actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Awards 2013, la hija de Billy Ray Cyrus apareció desnuda en su nuevo videoclip “Wrecking Ball”, que supera los 247 millones de visionados en Youtube. “Por fin puedo ser la zorra que siempre he sido”, confesaba la cantante de 20 años en el documental biográfico “Miley: The Movement”, emitido por la cadena MTV.

 

¡Miley Cyrus la vuelve a liar!

This Is A Developing Story
ESPECIALES