NOTICIAS | FARANDULA
example1
example1
La “socialite” no llevaba el sujetador de su bañador y sus senos se dejaron ver para disfrute de sus seguidores

Oferta Especial

Kim Kardashian nunca se cansa de exhibir ante los ojos de todo el mundo su curvilínea silueta. Y para que engañarnos, nosotros tampoco de que lo haga.

En las últimas instantáneas durante su luna de miel en México, la esposa de Kanye West nos deleita con una camiseta blanca, empapada, que transparenta sus perfectos pechos. Tenemos las fotos y te las mostramos a continuación.

La luna de miel de Kim Kardashian nos está dejando varias instantáneas para el recuerdo. Su estancia en tierras mexicanas se ha convertido en un deleite continuo para todos sus seguidores.

¡Tal cual! Porque sí, ¡la hemos pillado! La “socialite” no llevaba el sujetador de su bañador y sus prominentes senos, moldeados y turgentes, tal y como pudimos apreciar en su reality, se dejaron ver, nuevamente, para el disfrute de todos sus seguidores.

Si en anteriores artículos, pudimos observar su “pompis” sin igual, ahora tenemos para ti las imágenes en las que Kim exhibe su generoso pecho, cubierto pero visible, y objeto del deseo de millones de americanos.

Esta semana, los paparazzi la cazaron jugueteando al borde de una piscina. Por supuesto, Kim lucia esplendida, casi como si estuviera consciente de que estaba quedando bien en las instantáneas. Y, sus bonitos pechos, delatados bajo la húmedad tela, de pronto, como sin quererlo, cobraron absoluto protagonismo.

La esposa de Kanye West, aparece en la piscina de su alojamiento nupcial, ataviada con la parte baja de su bikini negro y con tan sólo una camiseta blanca, húmeda, que deja ver sus senos casi al completo. Eso sí, moldeados, por las manos de un experto cirujano plástico. Aunque ella se empeñe en negarlo.

Hay que decir que, a pesar de lo voluminoso de sus generosas curvas, la protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” mantiene una piel tersa y estirada. Pero, de igual forma, y debido a la gran calidad del material fotográfico, no han faltado las voces que han acusado a la guapa “celebrity”, una vez más, de haber vendido otra exclusiva.

Disfruta tú también con estas bonitas fotos de Kim Kardashian, que te dejarán... ¿encantado?

This Is A Developing Story
ESPECIALES