NOTICIAS | VIDA
para los hombres la infidelidad tiene que ver más con el sexo, y para las mujeres más con los sentimientos
Para los hombres la infidelidad tiene que ver más con el sexo, y para las mujeres más con los sentimientos

Oferta Especial

Según un estudio de la Universidad de Kansas, Estados Unidos, para los hombres la infidelidad tiene que ver más con el sexo, y para las mujeres más con los sentimientos. Ellas creen que un beso es infidelidad mientras que ellos piensan que el envío de mensajes de texto supone el “poner los cuernos”.

Un 44% de las mujeres que han sido infieles confiesan que lo hicieron por atracción y el 48% de los hombres por disfrutar y variar en el sexo.

¿Qué nos hace fieles o infieles? ¿Los hombres son más infieles que las mujeres? Según, el referido estudio, existirían cuatro razones principales que nos predisponen a serlo:

 

NARCICISMO

Un grupo de investigadores de la Universidad de Florida encontraron, en un estudio aplicado a 123 parejas casadas, que existe una relación muy directa entre el narcisismo sexual y la infidelidad.

El narcisismo sexual se refiere a la auto-imagen que se tiene de las capacidades sexuales.

 

GENETICA

Según este grupo de investigadores de la Universidad de Binghamton, las personas poseemos el denominado “gen de la infidelidad”, el cual “afecta” nuestra capacidad de fidelidad.

Este gen, estaría relacionado con la motivación y la recompensa en el cerebro, además de que es parte de la selección natural.

 

ORGASMOS

La incapacidad de alcanzar el clímax con nuestra pareja, sería otra razón de peso a la hora de ser infieles.

Los orgasmos fingidos, podrían indicar la existencia de una infidelidad femenina, ya que los mismos son un claro reflejo de la insatisfacción que les podría estar produciendo su relación y que, lamentablemente, pretenden ocultar de esta forma o, al menos, hacerla más llevadera. Lo mejor, en estos casos, sería tener una comunicación más efectiva, que no afectiva, entre la pareja, llegando incluso a la búsqueda de ayuda profesional en caso de ser necesaria.

 

TAMAÑO DEL PENE

El tamaño sí importa; ya que, de acuerdo a un estudio realizado en Kenia, se reveló que muchas mujeres engañaban a sus parejas debido a que los mismos tendrían el pene extremadamente largo. O, el caso de ciertos países asiáticos, donde algunas mujeres buscarían vivir una aventura con occidentales, a fin de experimentar sensaciones que sus parejas supuestamente no podrían proporcionarles, debido a su escasa dotación.

Otras razones, por las que también se podría llegar a ser infiel, son el no poder realizar las poses sexuales que se desean, el no poder cumplir con las fantasías con las que se había soñado o, incluso, debido a sufrir algún tipo de maltrato doméstico.

El estudio también indica que el momento en que se presentan más “aventuras” sería los días miércoles, por la tarde, y que los mismos, generalmente, se suelen mantener con compañeros de trabajo.

This Is A Developing Story
ESPECIALES