NOTICIAS | VIDA
El chocolate se ha mantenido en el tope de la lista, por encima del sexo, en el gusto de las féminas
El chocolate se ha mantenido en el tope de la lista, por encima del sexo, en el gusto de las féminas

Oferta Especial

Los hombres franceses creen que el sexo es el camino más seguro hacia la felicidad, pero las mujeres piensan que la clave para encontrar la dicha es la comida, según una encuesta hecha pública recientemente en ese país europeo.

El chocolate, el queso y el foie gras encabezan la lista de los alimentos que proporcionan mayor felicidad, según la encuesta de la firma Harris Interactive.

A pesar de que los franceses han calificado al sexo y la comida como catalizadores de la felicidad, en igual medida, dándoles a ambos un 7,1 en una escala de 0 a 10, los hombres califican el sexo con un 7,5 y las mujeres le han otorgado un menos convincente 6,7.

Para los que se decantaron por la comida, cualquiera que fuera el sexo, el chocolate se llevó el primer puesto en cuanto a objeto provisor de la felicidad, seguido del queso, el foie gras, los mariscos, las frutillas, los filetes y el pan.

Las mujeres mencionaron con más frecuencia el chocolate, seguido, por las siempre populares entre las féminas, fresas. Mientras que los hombres, se han inclinado más por otras opciones algo más carnívoras, como los filetes o el foie gras.

Cuando se les hizo decidir entre el recortar en la comida o en el sexo, las encuestadas femeninas estaban más dispuestas a vivir sin éste último, según Harris Interactive, que consultó a mil adultos entre el 18 y el 20 de marzo de este año.

Y si de datos bizarros hablamos, “una última cosa que deberíamos destacar es que, para el 72 por ciento de los franceses, es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina”, declaró un portavoz de la firma de estudios y sondeos de opinión francesa.

En encuestas similares llevadas a cabo en Norteamérica y los países sajones de Europa, los resultados obtenidos has sido bastante parecidos a los obtenidos en Francia. El chocolate se ha mantenido en el tope de la lista, por encima del sexo, en el gusto de las féminas. Incluso, estos resultados podrían extenderse a países latinos, como España e Italia.

Entonces, cabe preguntarnos, ¿qué es más importante en una relación de pareja?, ¿tener una buena actitud con nuestras amadas mujeres? ¿Colmarla de atenciones y buen sexo? O, por el contrario, ¿tener una despensa llena de chocolates y bombones de la más completa variedad?

¿Usted qué opina?

This Is A Developing Story
ESPECIALES