NOTICIAS | FARANDULA
Beyoncé insistió que las mujeres están bajo una gran presión por parte de la sociedad que les exige un aspecto perfecto
Beyoncé insistió que las mujeres están bajo una gran presión por parte de la sociedad que les exige un aspecto perfecto

Oferta Especial

La cantante, de 32 años de edad, ha vuelto a sacar el tema a la luz a raíz de un especial “tras las cámaras” de su nuevo videoclip, Pretty Hurts, en el cual se da un repaso a los increíbles extremos a los que la gente llega a someterse con la finalidad de encajar socialmente.

“Creo que un estiramiento facial y un poco de Botox, son sólo algunas de las cosas por las que las mujeres tienen que pasar para mantenerse a la par con la fuerte presión a las que la sociedad las somete”, dijo.

“Algunas de las cosas, por las que mujeres jóvenes se ven forzadas a atravesar, me parecen realmente muy dolorosas”, afirmó.

El videoclip, fue dirigido por Melina Matsoukas, quien añadió que la idea de la belleza de la sociedad actual no convierte a la gente en personas felices consigo mismos.

Explicó: “El concepto del video es en realidad un vistazo entre bambalinas a la percepción que de la belleza nos brinda la sociedad y a cómo, dicha percepción, no da la felicidad, ni permite evolucionar en la vida”.

“Realmente, es buscarnos a nosotros mismos lo que nos da la felicidad”.

Reina Bey, reveló que el dramático video fue inspirado por una foto suya de cuando era niña, rodeada de los trofeos y premios que había ganado. El videoclip acaba con una escena suya, en la que destroza la pantalla.

“Esa canción, nos invita a buscar ese “algo” en el mundo que nos hará realmente felices”, comentó.

No es la primera vez que Beyoncé, que anunció una gira conjunta con su marido el pasado lunes, ha tocado temas de corte feminista. De hecho, recientemente comento que la mujer debe ser la dueña de su propia sexualidad.

“Hay un poder increíble en sentirse dueño de algo. Y, las mujeres, deberían sentirse dueñas de su sexualidad”, dijo.

Concluyó expresando que: “Hay un doble estándar, cuando hablamos de sexualidad, que todavía persiste: “Los hombres son libres y las mujeres no”. Y eso, ¡es una locura!”.

This Is A Developing Story
ESPECIALES