NOTICIAS | FARANDULA
La cantante es una mujer de armas tomar, y no ha dudado en dejar a su chico a la altura del betún
La cantante es una mujer de armas tomar, y no ha dudado en dejar a su chico a la altura del betún

Oferta Especial

Muchos han sido los rumores que han apuntado hacia una infidelidad de Beyoncé hacia su célebre marido, el rapero Jay Z. Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la cantante, ésta podría estar viviendo una aventura con su guardaespaldas.

Pero todo parece estar cambiando, al ser la propia Beyoncé, durante la última cita del “On The Run Tour”, realizada en Ohio, el sábado pasado, quien ha reconocido que ha sido su propio esposo el que le ha puesto los cuernos en algún momento.

Al parecer, Jay Z, se dio por aludido cuando Beyoncé cambió la letra de algunas estrofas de su hit del 2008, “Resentment” (Rencor). Algo que, muy posiblemente, podría afectar a su ya delicada relación de pareja, de forma bastante negativa.

Todo pasó mientras cantaba el tema de “B'Day”, una canción que habla de una mujer despechada a la que su marido le ha destrozado el corazón acostándose con otra.

Beyoncé cantó: “Recuerda que yo estoy a tu lado desde hace 12 años”, y no seis como dice el tema original. Un detalle, que fue captado de forma inmediata por todos sus fans, que lo empezaron a hacer circular por las redes sin dilación.

La cantante añadió: “Mira lo que has hecho de mí, yo fui tu mitad. Ahora, ya no soy ni eso”. Los asistentes se quedaron totalmente boquiabiertos. ¿Casualidades de la vida?

No lo creemos. La cantante es una mujer de armas tomar, que no ha dudado en dejar a su chico a la altura del betún delante de varios miles de personas. Esto, junto a los rumores de la golpiza que propinó la hermana de la cantante a Jay Z, hace pocas semanas, hace muy viable que el rapero haya estado engañando en repetidas ocasiones a nuestra amada diosa de ébano.

Para enfatizar la situación, Beyoncé cantó el tema con un atuendo nupcial, un tanto “sui generis”, mientras la nueva letra aparecía en una pantalla gigante. Todo esto remata una situación que pudo ser explosiva en unas recientes vacaciones en los Hamptons, que ella abandonó precipitadamente y, cuyo cénit, fue la pelea en el ascensor que vieron millones de personas.

Pero no fue lo único que Beyoncé cambió de la canción, ya que en alguna estrofa aprovechó para meter algún insulto que otro, probablemente dirigido hacia la supuesta amiguita de su querido marido. ¡Madre mía!

Y es, que se van desvelando las causas por las que Solange Knowles atacó a Jay Z, el marido de su hermana, hace unas semanas dentro de un ascensor. En las imágenes de la agresión, la estrella permanecía impávida, mientras el marido se defendía como podía de los golpes de su furibunda hermana. Al parecer, la presencia de una cantante de R&B, llamada Mya, puede ser la causante de la fenomenal bronca.

Mya, grabó con Jay Z en el año 2000 “The Best Of Me” y, desde entonces, según una fuente cercana a la pareja, ha vivido de éste rédito, más que artístico, pues Jay Z podía haberla estado ayudando económicamente durante todos estos años.

Sin duda, un golpe difícil de encajar para Beyoncé, que esta vez ha decidido tomarse la justicia por su propia mano, algo que aplaudieron al unísono las miles de personas que estaban congregadas en el concierto.

Pero, también hay versiones que distan mucho de esta, ya que numerosos periodistas piensan que simplemente se debe a una estrategia para multiplicar las ventas. No sería la primera vez que un famoso crea falsos rumores sobre su vida privada para sacarse unos cuantos dólares de más.

No olvidemos que Beyoncé es una auténtica mujer de negocios, que haría lo que fuese necesario para mantener el elevadísimo nivel económico de su familia.

This Is A Developing Story
ESPECIALES