NOTICIAS | FARANDULA
La joven actriz, había iniciado una prometedora carrera en EEUU, donde próximamente protagonizaría otra telenovela
La joven actriz, había iniciado una prometedora carrera en EEUU, donde próximamente protagonizaría otra telenovela

Oferta Especial

La joven y popular actriz, modelo y ex reina de belleza, Mónica Spear, fue asesinada la noche del pasado lunes en la autopista que une las centricas ciudades de Puerto Cabello y Valencia, del estado Carabobo, en Venezuela

Segun versiones policiales, citadas por la prensa venezolana, se supo que su vehículo se había accidentado en la carretera y que unos sujetos, aún no identificados, que intentaban robarles le dispararon.

La actriz, al parecer habría opuesto resistencia al robo, encerrándose en su vehículo.

En el hecho también murió el esposo de la actriz, Thomas Henry Berry, de 49 años y nacionalidad irlandesa, que recibió un impacto de bala en el pecho, informó el portal de internet Globovisión.com.

Igualmente, se pudo conocer, que la pequeña hija de la actriz, de tan sólo 5 años de edad, resultó herida en una pierna en el incidente y que se encuentra actualmente hospitalizada en un centro de salud, totalmente fuera de peligro.

Los medios de comunicación de ese pais, entre ellos Globovisión y Unión Radio, sostuvieron que la pareja se encontraba en el país de vacaciones junto a su pequeña hija, ya que residían de manera habitual en los Estados Unidos, donde la bella actriz venezolana desempeñaba su trabajo en la cadena Telemundo.

Los cuerpos sin vida, fueron hallados dentro de un vehículo marca Toyota, tipo sedán, del año 2002. Sus cadáveres, fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Valencia.

La actriz nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, al noroeste del país, y ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004.

Al año siguiente, participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, donde quedó como cuarta finalista. Tras ello, inicio su carrera como actriz, participando en varias telenovelas, entre ellas “Mi prima Celia” (RCTV), “La mujer perfecta” (Venevisión) y “Pasión prohibida” (Telemundo).

Venezuela, pasa por ser uno de los países más violentos del mundo, con una tasa de 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según cifras ofrecidas la semana pasada por el propio ministro del interior de esa nación, Miguel Rodríguez, al rebatir la tasa que la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) había publicado, y que cifraban la misma en 79 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

En horas de la tarde de hoy,  se esperan las declaraciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

La cadena Telemundo, no tardó en reaccionar a la trágica muerte de la actriz con el siguiente comunicado:

“Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spears y su familia.  Mónica no era sólo una gran profesional como lo demostró en las dos novelas que trabajo con nosotros, Flor Salvaje y Pasión Prohibida, sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación.  Le deseamos una pronta recuperación a su hija  y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia”.

Mónica Spear, se preparaba para protagonizar la telenovela “Superespía latinoamericana”, para dicha cadena.

This Is A Developing Story
ESPECIALES