NOTICIAS | VIDA
Ellas y ellos, como no podía ser de otra manera, no coinciden en gustos ni escogiendo sus cuerpos “ideales”
Ellas y ellos, como no podía ser de otra manera, no coinciden en gustos ni escogiendo sus cuerpos “ideales”

Oferta Especial

¿Cómo sería el cuerpo perfecto para los hombres y las mujeres? Pues, como no podía ser de otra manera, ellos y ellas no se ponen de acuerdo ni en esto.

Así lo dejó, meridianamente claro, una encuesta realizada a unas 1.000 personas, promovida por la marca británica de lencería Bluebella, en la que se intentó esclarecer esta duda.

Un grupo de individuos de ambos sexos, fueron interrogados acerca de cual seria su cuerpo ideal, tanto para las mujeres como para los hombres, tomando como base el físico de los famosos. Los resultados no tienen el menor desperdicio.

De dicho estudio, se desprende que a ellas les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, pero ellos prefieren el de la bella Scarlett Johansson. Si la cuestión versa sobre las curvas, los hombres votan por las de la guapa modelo Kelly Brooks, mientras que las féminas optan por las caderas más estrechas de Emma Watson.

En cuanto al pecho, el dilema está entre Jennifer Anniston, para ellas, y Kim Kardashian, para ellos. Y, sobre rasgos faciales, tampoco se ponen muy de acuerdo. Mientras que los hombres prefieren la cara de Megan Fox, las mujeres se inclinan más por el rostro de Cara Delevingne.

Los resultados de la ya mencionada encuesta, también muestran que las mujeres se preocupan menos por la edad a la hora de escoger como su ideal alguna de las partes del cuerpo de algún famoso. Votaron por el vientre de Gwyneth Paltrow, con 41 años y madre de dos hijos, y las piernas de Elle Macpherson, de 50.

Finalmente, se detectaron algunas coincidencias cuando el debate giró alrededor del ideal de cuerpo para el hombre. Tanto ellos, como ellas, prefieren un torso perfecto y unas piernas y brazos bien musculados.

Pero, aun así, hubo sus desavenencias. En este aspecto, las mujeres prefieren unos músculos menos despampanantes que los hombres. Según ellas, no hace falta tener los brazos muy grandes; ellos, sin embargo, envidian los bíceps de Hugh Jackman. Las mujeres votan por el rostro de Jamie Dornan, mientras que ellos prefieren el de David Beckham.

Emily Bendell, fundadora de Bluebella, que dirigio el estudio, comento: “Es interesante señalar que la suma de todas las partes no coincide con la perfección física percibida. Ni los hombres, ni las mujeres, optaron por modelos adolescentes de seis pies de alto y extremadamente delgadas, o, por chicos perfectamente cincelados y muy bien peinados.

“Es genial ver a una gama tan amplia de edades y formas entre las escogencias”.

“¿Quién hubiera pensado, que la madre de dos niños, de unos 40 años, como Gwyneth Paltrow, iba a ocupar la primera posición de la encuesta en el apartado para el estómago mejor tonificado en las mujeres?”

“Y es genial que, ya en su quinta década, Elle Macpherson sigue siendo vista como todo un icono del estilo por tantas mujeres”.

Pero, si algo demostró realmente este estudio, es que la belleza realmente está en el ojo de quien observa. Algo, que nos debe dar un poco más de confianza sobre nuestros propios cuerpos.

This Is A Developing Story
ESPECIALES