El Poder del Ahora
 
     
NOTICIAS | CONSPIRACION
Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho, supuestamente, se dirige a la Tierra en estos momentos
Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho, supuestamente, se dirige a la Tierra en estos momentos

Oferta Especial

La rumorología de los teóricos de la conspiración, que habla de la muerte de millones de personas, se reavivó recientemente, luego de conocerse el mensaje procedente de una de esas teóricas, de nombre Lyn Leahz, que fue publicado en varias webs y foros en línea sobre la temática.

En su mensaje, Leahz afirma que un grupo de prestigiosos científicos de todo el orbe, habría confirmado que un cuerpo celeste de 2,5 millas de envergadura, unos 4 kilómetros, muy seguramente algún asteroide o un cometa, se dirige con dirección a la Tierra y se espera impacte contra ésta, entre los días 15 y 28 del mes de septiembre próximo.

El archí conocido portal de noticias virales, Inquisitr, informó en un primer momento, sobre la serie de rumores que advertían sobre el “inminente” Apocalipsis que causaría el impacto de un asteroide sobre el territorio de los Estados Unidos, en febrero de este mismo año.

La información, se basó en una serie de hechos que dieron inicio a todo un movimiento en línea, centrado en la premisa de que el gobierno de los Estados Unidos poseía información acerca de una inminente catástrofe, pero la mantenía en secreto a fin de evitar el pánico de masas que de seguro originaría una información de ese calibre.

Aunque, al parecer, los rumores se originaron en las predicciones del reverendo, autoproclamado profeta, Efraín Rodríguez, luego explotó como un gigantesco movimiento profético online, tras una declaración atribuida a Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores francés, el 14 de mayo del pasado año 2014.

En la misma, hipotéticamente, el político galo sostenía que el mundo, contaba con tan sólo “500 días para evitar el caos climático” hacia el cual se dirige de forma indefectible.

Al hilo de esa declaración, describe el Inquisitr, “un grupo de profetas, simplemente, agarraron sus calculadoras y con la ayuda de un calendario y la estimación de “500 días para el Apocalipsis”, determinaron que el mismo se produciría por el impacto de un asteroide que coincidiría con el Día de la Expiación judía del año 2015, es decir, del 23 al 24 de septiembre del año en curso”.

La teórico de la conspiración, conocida como Lyn Leahz, últimamente ha hecho mucho más que cualquier otro conspiranoico para volver a encender la histeria sobre el hipotético e inminente impacto apocalíptico de un asteroide.

Según Leahz, los astrónomos habrían detectado un asteroide o cometa de unas 2,5 millas de ancho, que llegaría a la Tierra entre el 15 de septiembre y 28 de septiembre de este año, decidiendo mantenerlo en secreto para el común de los mortales.

El mensaje de la teórica del fin del mundo, ha sido publicado en los principales sitios web de la temática, como “Disclose TV”, “Godlike Productions” y “Before It’s News”.

Publicado bajo el título “Confirmed-2.5 Mile Wide Comet Headed Toward Earth with Chilling, Hellish Mystery Sounds and Screams”, apareció por primera vez en “Before It’s News hace unos días, con una foto de la profeta del fin del mundo.

Y, al parecer, las élites del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati, están preparados para sobrevivir a la catástrofe.

Las fechas del 15 y del 28 de septiembre, se consideran bastante significativas en los ambientes de la teoría de la conspiración y los círculos escatológicos.

El 15 de septiembre, coincide con el final de los ejercicios Jade Helm, que muchos conspiranoicos afirman será el ensayo general para la imposición de la ley marcial, primero, y del Nuevo Orden Mundial, luego.

Además, el 15 de septiembre también se produce a tan sólo dos días después del 13 de septiembre 2015, día final del ciclo judío de siete años conocido como el “Shemitá”.

Teóricos de la conspiración y escatólogos judeocristianos están advirtiendo a sus creyentes que el eclipse parcial de sol que se producirá en el hemisferio sur, el próximo 13 de septiembre, y seguido del fenómeno conocido como “Luna de sangre” que acompañará al eclipse lunar del 28 de septiembre, es un signo de que los acontecimientos que van a cambiar el mundo sucederán en septiembre de 2015.

Influyentes predicadores escatológicos cristiana y judíos, como el rabino Jonathan Cahn, autor de los best-sellers “El Heraldo” y “El Misterio del Shemitá”, han venido prediciendo grandes acontecimientos que cambiaran al planeta Tierra, y que estarían estrechamente relacionados con el Shemitá de 2015.

Las predicciones influyen más en los círculos escatológicos judeo-cristianos de lo que generalmente advierten la personas que no pertenecen a los mismos y han ayudado a dar credibilidad a otra alarma apocalíptica, que no esta relacionada con el impacto de un asteroide.

A Cahn se le cita por haber realizado un comentario bastante preocupante sobre la Shemitá, en una conferencia profética llevada a cabo recientemente en Orlando, Florida. En el mismo aseguraba que ésta iba a marcar el comienzo de la caída de la economía estadounidense.

“Voy a volver a advertirles de algo que ya he dicho antes. Ya sea que suceda durante el periodo de la Shemitá, o al año siguiente… creo que un gran estremecimiento va a venir a esta tierra y al mundo, que implicará el colapso de la economía estadounidense y la pérdida de todas sus bendiciones y prosperidad”.

La inmensa influencia de estas “profecías” da una idea de por qué las especulaciones aparentemente salvajes sobre una gran catástrofe, inminente, causada por un cuerpo proveniente del espacio, está ganando tirón.

Según las diversas versiones de la teoría de un Apocalipsis causado por el impacto de un asteroide, el gobierno de Estados Unidos, sus naciones aliadas de Europa Occidental y otros países industrializados importantes, son conscientes de la inminente catástrofe.

Leahz afirma que los gobiernos del mundo se han estado preparando en silencio. Moviendo sus arsenales de misiles y testándolos, con la esperanza de que sea posible dirigirlos al asteroide que se aproxima y lograr hacerlo volar, a fin de evitar una catástrofe.

“Así que, según mi fuente, poco después de que la economía se derrumbe el próximo septiembre, tras el final del ciclo Shemitá, estará haciendo su aparición en los cielos la enorme cola de fuego d el cometa”.

“Este evento catastrófico será, literalmente, el golpe final que nos dirija hacia la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Va a suceder en un período de varios meses. Yo diría que, probablemente, en algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo finalmente se dé a conocer al mundo”.

Según los teóricos de la conspiración, si las naciones no lograran hacer añicos al asteroide, el impacto desencadenará un Evento Ligado a la Extinción, ELE por sus siglas en inglés, dando lugar a un invierno nuclear. La oscuridad, la muerte de la vegetación y los cultivos, los animales, el suministro de alimentos, el hambre”.

“Yo quiero que quede claro que no estoy profetizando este evento. Soy sólo una vigilante, no una profetisa. No estoy diciendo que estoy segura de que esto efectivamente vaya a ocurrir”, comenta Leahz ante de finalizar.

“Sin embargo, les estoy haciendo llegar toda la información que me ha sido entregada personalmente y que muestra las cosas que han sido publicadas y compartidas por otros públicamente en el Internet. Y, también les pido que sean vigilantes, que oren, y que estén preparados”.

“Por cierto, me fue notificado el nombre de este cometa, sin embargo, no puedo comunicarlo. Sólo puedo advertirles que la información que está siendo mostrada por la NASA en tiempo real, así como sus coordenadas y órbita, no es correcta. Hay que remarcar que se ha invertido millones de dólares en el estudio de este cometa en particular”, advierte Leahz.

Este cuerpo celeste, en particular, es poseedor de un “canto misterioso”, que fue grabado por el satélite que lo está estudiando. Se puede apreciar con mucha claridad en el siguiente vídeo. Recomendamos escucharlo con auriculares estéreo, para sentir el efecto completo que provoca su escucha. Suena, como si estuviera avanzando directamente a través de las entrañas del infierno, en medio de escalofriantes gritos.

“Hay mucha gente profetizando sobre este evento. Muchas personas teniendo sueños y visiones. Multitud de fuentes que lo están confirmando. Y un gran cúmulo de cosas extrañas está ocurriendo. ¿Cuándo vamos a despertar? ¡Y al menos rezar!”, se pregunta finalmente Leahz

A menos que la mayoría absoluta de los Estados Unidos se arrepienta en los próximos meses (2 Crónicas 7:14), y no creemos que eso suceda, ¡estamos en grave peligro! Sólo Dios tolera el pecado y la desobediencia flagrante durante tanto tiempo. La profecía se cumplirá y, el tiempo, ¿ha llegado?

 

“Confirmado: Un cometa de 2,5 millas de ancho se dirige a la Tierra envuelto en un ruido misteriosamente escalofriante e infernal”

This Is A Developing Story
ESPECIALES