NOTICIAS | FARANDULA
example1
example1
Ha sido una de las famosas más cercanas a la Casa Blanca, incluso cantó en el cumpleaños de Michelle Obama

Oferta Especial

Los rumores de romances entre las estrellas y los políticos corren como la pólvora en los medios americanos. Desde politiquillos de segunda con estrellas en decadencia, hasta lo más granado de la política y el famoseo de los Estados Unidos.  

Es así, como en medio de todo ese maremágnum de noticias, pocos días atrás podiamos conocer una versión que vinculaba al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, con la actriz Elizabeth Hurley. Aunque, poco después, se supo que todo habría sido un invento.

Pero, la semana pasada, saltaba a la palestra una nueva relación. Veía la luz ¡una noticia bomba! El supuesto romance del presidente americano, Barack Obama, con ¡Beyoncé!

El rumor, se venía escuchando con insistencia en los mentideros de la Casa Blanca, aunque no pasaba de ser un rumor sin confirmar. Hasta la semana pasada, cuando el diario francés “Le Figaro”, aseguró que un famoso paparazzo de ese país, el fotógrafo Pascal Rostain, tendría unas imágenes muy comprometedoras del mandatario con la famosa cantante, elegida como la mujer mas inluyente por la revista Time.

En el artículo, citan al fotógrafo de 56 años, de quien la publicación señala que es reconocido en el  medio de la prensa rosa por haber publicado polémicas fotos de romances de artistas y miembros de la realeza europea. Fue él, precisamente, quien destapó con sus fotografías el affaire Hollande-Gayet, aprovechando una visita del presidente galo a los Estados Unidos.

En medio de toda esta especulación, el diario “Le Figaro”, aseguro que Rostain habria vendido la exclusiva y que, según el afamado paparazzo, estas imágenes serían publicadas, en breve, por el prestigioso periodico americano, The Washington Post.

El rotativo de la capital de los Estados Unidos, pronto salió al paso para desmentir el rumor, haciendo público que no tiene entre sus planes la difusión de ningún tipo de material “comprometedor” entre la cantante Beyoncé y el presidente de ese país, Barack Obama, tal y como afirmó el paparazzo francés.

Según US Magazine, un vocero del periódico, Kris Coratti, no sólo habría negado la versión de Rostain, sino que además habría asegurado que no habían sabido nada de todo este asunto hasta que el rumor comenzó a circular y que el diario, uno de los más respetados del mundo, no se dedica a ese tipo de noticias.

En un primer momento, el fotografo, también responsable de las primeras imagenes del presidente François Mitterrand con la hija que mantenia en secreto, Mazarine Pingeot, trató de retractarse y declaró que nunca dijo que la primicia saldría “mañana”. “Nunca dije esto. Dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y que pueden sacar la información de un día para otro. Pero de ningún modo dije que las imagenes saldrían al día siguiente”

Sin embargo, con el correr de los días, el fotógrafo también acabaría desmintiendo el “affaire”, que él mismo había anunciado, asegurando a Le Figaro que sólo había querido “hacer una broma”, quedando prácticamente en ridículo con tal afirmación. Ya que, hasta los momentos, había sido un profesional que había cumplido con lo que había anunciado, sin temblarle el pulso al desvelar informaciones comprometedoras de personajes muy poderosos. Pero, no será más bien, que Obama, es un hueso mucho más duro de roer.

Rostain, como para justificarse, declaraba que: “Fue una especie de venganza. Para demostrar que todos los medios, también los que desprecian la información del corazón, publican cualquier cosa sin confirmar su veracidad”.

No obstante, Rostain sí se mostraba convencido en una entrevista con public.fr, medio que pertenece al mismo grupo que Paris Match, para la que suele trabajar el fotógrafo, de que hay crisis del matrimonio presidencial.

“Parece que las relaciones entre Barack y Michele Obama no están bien desde hace varias semanas. Según lo que sé, incluso es glacial entre Barack y Michele. Pero no sé más. El Washington Post trabaja en el tema desde hace varias semanas”, comentó el paparazzo.

Para terminar asegurando que: “Oí a uno de sus periodistas ayer al teléfono. Pero no sólo son ellos. Otras cabeceras llevan a cabo su investigación en este momento. He oído a otro periodista del Financial Times que quería saber cómo el affaire Hollande-Gayet fue percibido en Francia. Así que es evidente que pasa algo en torno a la pareja Obama al otro lado del Atlántico”.

Incluso, la grabación de la entrevista en la que el paparazzo afirmaba la publicación del material, aún puede escucharse en la web de radio Europe 1.

¿Sera cierto que dicho material existe? ¿Vera pronto la luz? O, por el contrario, ¿permanecerá cerrada bajo llave en el cajoncillo del escritorio de algún magnate de la prensa norteamericana?

¿Sera esta una evocación en ébano de la célebre historia de amor en JFK y Marilyn Monroe? Y, lo que es más importante aún, ¿qué pensaran de ello Jay-Z y Michelle Obama?

Permaneceremos atentos a los acontecimientos. Pero, de momento, les dejamos unas fotografías que no confirman absolutamente nada, pero que si dan mucho que pensar por la innegable complicidad que, en las mismas, se puede apreciar entre Barack Obama y Beyoncé Knowles.

This Is A Developing Story
ESPECIALES