NOTICIAS | FARANDULA
Al mencionar la alerta de tsunami originada en Chile, Lucero incluyó a Bolivia en su comentario
Al mencionar la alerta de tsunami originada en Chile, Lucero incluyó a Bolivia en su comentario

Oferta Especial

Lucero dio de qué hablar otra vez en la red social, tal y como también lo han hecho en el pasado reciente, el cantante Cristian Castro y, la guapa actriz, Alicia Machado

Este año está resultando difícil para la bella Lucero, luego de ser criticada por sus amados tuiteros. Primero, levantó un gran revuelo por sus fotos durante una cacería y, ahora, vuelve a dar de qué hablar por un comentario sobre la alerta de tsunami en Chile.

Como ella, otros famosos han sufrido la “furia” de Twitter, luego de hacer comentarios polémicos o de opinar sobre algún tema.

Ante la alerta de tsunami, la actriz y cantante tuiteó: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese tsunami se esfume y que nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos muy positivos.”

La cantante fue duramente criticada por mencionar a Bolivia, ya que esa nación no tiene salida al mar y por lo tanto no es susceptible de sufrir el riesgo de tsunami.

Aunque trató de aclarar su postura, ya era tarde. Se había generado el hashtag: #Másignorantequelucero, y el tema se convirtió en uno de los más comentados del día.

 

UN “GALLITO FELIZ”

Una de las “figuras” a principios de año en Twitter fue el cantante Cristian Castro, pues publicó una fotografía en la que aparecía vestido tan sólo por un pequeño tanga, ¿femenino?

La atención generada por la imagen, provocó la aparición de decenas de memes y también aumentó en miles sus seguidores en la red social. Pero, en 2012, Cristian se había declarado en contra de esta red social, a la que llamó “medio pedorro”. En aquel entonces, anunció que la dejaría.

 

POLITICA Y HUMOR

En 2011 Ninel Conde no soportó más las burlas y también dejó de usar la red por un tiempo. Después tomó las cosas con humor y hasta organizó un concurso de los mejores chistes con ella como protagonista.

Ese mismo año Dulce María sufrió las críticas de los tuiteros porque luego del tsunami, en Japón, publicó en su cuenta una frase que decía: “Como un tsunami en Japón, puedes hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”.

A Alicia Machado tampoco le fue bien en la red social cuando opinó sobre la posibilidad de un conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz, que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

Las burlas se desataron y aunque la venezolana trató de defenderse diciendo que lo de las “chinas” era un “decir”. Aun así, durante algún tiempo se alejó de Twitter.

This Is A Developing Story
ESPECIALES