NOTICIAS | FARANDULA
El mito sexual de muchas mujeres: Brad Pitt, ¡también forma parte de esta lista de estrellas mal olientes!
El mito sexual de muchas mujeres: Brad Pitt, ¡también forma parte de esta lista de estrellas mal olientes!

Oferta Especial

Quién iba a pensar que estrellas de la talla de Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey, no destacan precisamente por su buena higiene.

Pues sí, es increíble pero cierto. Ellos, que nos tienen tan acostumbrados a deslumbrar en las alfombras rojas, tan galanes y adorados por miles o millones de seguidores, no tienen tanto “glam” como pensábamos y es que se encuentran incluidos dentro de ese Top 10 de los famosos de Hollywood que… ¡apestan!

Al parecer, no siempre es oro todo lo que reluce. En nuestras pantallas y revistas brillan por su elegancia, pero la realidad queda mucho más lejos de todo esto ya que sus co-estrellas se atrevieron a ventilar y a declarar que el aroma que desprenden no es precisamente agradable.

Declaraciones sobre el protagonista de Crepúsculo, dejaron a Robert Pattison con el culo al aire, y nunca mejor dicho, asegurando que el actor simplemente no huele bien porque no se lava.

Sin embargo y por otro lado, la razón porque la de Leonardo DiCaprio no desprende un aroma muy atractivo, es que el actor se toma muy a pecho aquello de proteger la naturaleza y por ende no usa desodorante, al considerarlo un producto antinatural. Si a su preocupación por el medio ambiente, le sumamos el hecho de que únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua. Está claro, que no debe desprender un aroma muy envidiable que se diga.

Y, el mito sexual de muchas mujeres: Brad Pitt. ¡También forma parte de esta lista de estrellas mal olientes! Y es que en el año 2004, el actor fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diversas estrellas, compañeras de reparto del actor y, todas, tenían la misma queja, “el mal olor que desprendía Brad”.

En esta ocasión, fue la propia pareja de la estrella quien reveló la mala higiene de su novio. La modelo Miranda Kerr, reveló que Orlando Bloom usaba la misma ropa durante varias semanas, ¡sin lavarla! Y, además, dormía con su perro. Lógicamente, una mezcla de esencias no muy agradable.

Por último, otro de los más destacados de este nada agradable ranking, es el famoso Matthew McConaughey, que se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase. Fue el propio Matthew quien confesó esta anécdota.

Toda una pena, ya que seguramente, muchas de las jóvenes que antes les adoraban se hayan decepcionado y... ¡Ya no lo hagan tanto! ¡No es para menos!

This Is A Developing Story
ESPECIALES