NOTICIAS | VIDA
Las fotografías de la “Emperatriz de los Narcos”, circulan por todas las redes sociales
Las fotografías de la “Emperatriz de los Narcos”, circulan por todas las redes sociales

Oferta Especial

No son pocas las figuras, en relación con el narcotráfico, que han salido al descubierto victimas de su falta total de prudencia y de modestia, ya que suelen compartir ciertas costumbres, inadecuadas, que acaban finalmente por delatarles.

Actitudes, como el mostrar de forma ostentosa en las redes sociales sus joyas, mansiones, ranchos, caballos, coches, ropa de marca y, hasta armas de grueso calibre, acaban poniendo a la policía en la pista de personas que por sus elevados trenes de vida, despiertan la desconfianza de las autoridades y de las que, incluso, se acaba comprobando su vinculación con las poderosas mafias del tráfico de drogas.

Ahora, una chica de tan sólo 19 años de edad, conocida en los oscuros negocios del narcotráfico como la “Emperatriz Mexicana”, es señalada por los medios de comunicación de ese país como un miembro activo de la banda armada de la célula delictiva denominada “Los Ántrax”.

Las fotografías de la “Emperatriz del Virus” o “Emperatriz de los Ántrax”, circulan por todas las redes sociales y, en las mismas, se puede apreciar, de forma evidente, el elevado tren de vida, lleno de lujos y excesos, que la guapa mexicana mantiene.

La Procuraduría General de México, no ha dicho si eso es criminal o si se le busca realmente, pero la prensa nacional e internacional da cuenta de ella, de su vida y de las imágenes que permanentemente sube a las redes sociales. Al punto, que se ha convertido en toda una celebridad.

A simple vista, no parece nada de temer. Con toda la apariencia de una escultural y proporcionada modelo, a su corta edad sería, supuestamente, una de las personas más buscada por la justicia, debido a su vinculación directa con diferentes cárteles de la droga mexicanos.

The Huffington Post reseña: “La presunta nueva jefa de “Los Ántrax” se llama Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Twitter, @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos”.

Según información extraoficial, Claudia Ochoa Félix, tomó el mando de dicho grupo, uno de los brazos armados del cartel de Sinaloa, tras la detención del capo, José Rodrigo Aréchiga Gamboa. Este, presunto criminal, será deportado en breve a Holanda, país donde ya se le detuvo gracias a las pistas dejadas en las redes sociales.

La revista Proceso, también da buena cuenta de su actividad en las redes sociales, donde presume de belleza, armas, dinero, lujos, coches y mansiones. En su perfil de Twitter se describe como “una amorosa madre de tres hijos”, y asegura vivir en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Su perfil cuenta con más de mil fotografías en las que se le puede ver posando, en muchas de ellas, con rifles de alto poder, además de presumir de sus viajes y lujos. Incluso, en una de las imágenes, se puede ver a un niño debajo de una montaña de fajos de billetes.

This Is A Developing Story
ESPECIALES